Written by

Novedosos broches para semana santa

Si eres una persona religiosa, creo que esta noticia te ira a encantar, ya que han diseñado unos novedosos broches de lujo religiosos con pequeñas partículas eléctricas, perfectas para la semana santa que iniciara durante un par de días.

librada

La idea de elaborar esta clase de broches con circuitos eléctricos se debe a Marion C. Martínez, quien decidió añadirle un toque de religiosidad a aquellas piezas electrónicas que no tienen ningún significado.

Diseñar broches a través de unos cuantos circuitos eléctricos es una idea muy original, que de seguro le traerá bastante rentabilidad a su creador durante la próxima semana santa.

gpedx3

Con estos broches podremos celebrar fervorosamente las diferentes actividades que se realizan en la conmemoración anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Estos broches son una muestra perfecta de lo que es la artesanía, además que se puede observar muy detalladamente la fusión entre tecnología y artesanía, característica muy poco vista entre los productos artesanales del mercado.

Muy probablemente los broches tengan una muy buena aceptación en el mercado, y más aun cuando de elementos religiosos se trata, pues está demostrado que muchos individuos en el globo se apegan demasiado a esta clase de productos.

Mario C. Martínez ha puesto a disposición del público bastantes adornos de santos y de vírgenes, por lo que no habrá ninguna excusa para que no los lleves a casa. Estaremos muy pendientes del impacto que puedan llegar a ocasionar estos broches en semana santa.

Vía | nopuedocreer

Novedosos broches para semana santa
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us