Written by Tendenzias

Antena falsa para tu coche

Tengo un coche que da pena, realmente. Es bastante viejo, tiene ya 11 años, y no sé por qué mi papá no lo quiere renovar. La última vez que lo conduje se desalineó y tenía que hacer fuerza para la izquierda porque estaba desalineado, y si soltaba el volante me iba directo hacia el bonito arbol que tiene mi vecino (pero parece un poco duro).

dummy-antenna

Durante estos once años busqué diferentes formas de decirle a papá que cambie el coche. Como todo lo que pasa en mi vida, se imaginarán la respuesta: negativa. Sí, estoy empezando a pensarlo, creo que ni mi padre ni mi madre me quieren. Aunque de ésto hablaré en otro momento.

El tema es que quiero modificar algo del coche, para que parezca un poco más moderno. Busqué por la web mucho tiempo en vano. Hasta el día de hoy, que encontré el accesorio ideal para modernizar mi auto, para siempre.

Se trata de una antena falsa, que se puede poner como accesorio justamente en la antena del coche. No te brindará ninguna función especial, pero le hará sumar miles de puntos a tu coche, y volverá a ser el rey del vecindario. Sí, ni si quiera un nuevo BMW podrá competir contra tu coche del 90, créeme.

Un invento genial, que dará que hablar. Inténtalo, cómpralo y verás como serás el mejor otra vez. Tu coche te lo agradecerá de corazón.

Vía | Nerd Approved

Antena falsa para tu coche
45 votos