Written by

Baby Slippers que dan miedo

Hacía mucho tiempo que no veía un invento absurdo de tan mal gusto. Seguramente todos aquellos lectores que estén leyendo este artículo y vean la foto queden realmente congelados frente a la pantalla. Antes que nada, me gustaría que sepan que esos pequeños no son de verdad.

Tal vez quede alguna duda y no se hayan dado cuenta, pero no se trata de un maldito padre caminando por sobre sus hijos. Aunque a veces pensemos que nuestros padres realmente nos pasan por arriba como a estos bebés, jamás hubiéramos imaginado que caminar sobre pequeños muñecos sería una forma de demostrarlo.

¿Pero qué es esto amigos? ¿Unas pantuflas de niños? Realmente no lo entiendo. Debe ser realmente terrible caminar por el suelo e ir escuchando como la cabeza de cada uno de ellos va golpeando contra el suelo.

Seguramente a más de uno le parezca divertido y quiera saber el nombre de estas pantuflas para buscarlas en la net y comprarse un par. Si quieren se los digo. Ok. El nombre de este producto es Baby Slippers. Yo los he buscado pero no los he podido encontrar por ningún lado.

¿Debo decir que no se encuentran a la venta? Si piensan que es una lástima que los Baby Slippery no estén a la venta ya saben qué pueden comenzar a vender en su barrio.
Sin dudas una terribla manera de asustar a sus hijos.

Vía | slipperybrick
Imagen | slipperybrick

Baby Slippers que dan miedo
40 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us