Written by Tendenzias

Flat Cat, para los que no se animan a tener una mascota en casa

Tengo un montón de traumas que arrastro desde chico, y creo que la mayoría son culpa de mi madre. Uno de ellos, por ejemplo, es el miedo a las mascotas. Tengo demasiado miedo a todo tipo de animales, pero para mí es porque mamá nunca me quiso comprar un perro cuando era pequeño.

flat-cat

Entonces pasó lo que tenía que pasar, un día me mordió un perro de un desconocido. Y yo, ingenuo, sin haber tenido una mascota en mi vida, le tomé mucho miedo a este animal. Siempre quise un perro pero nunca me animé a tenerlo.

No encontré una solución para mi fobia, pero sí para una parecida. Haciendo mi navegación de rutina por la magnífica web me encontré con un invento genial para todos aquellos que le tienen miedo a los gatos, o no se animan a tener uno por tal o cual motivo.

Se trata de Flat Cat, o Gato Chato. Este producto te da la ilusión de tener una mascota. Lo mejor de todo es que podrás tener su propia mascota pero con algunos privilegios, léase no tener que limpiar todos los días o gastar en comida. Además, podrás ubicarlo donde tú quieras, como por ejemplo abajo de la cama, en un hogar a leña o dentro de la heladera. El Flat Cat es a prueba de todo.

Podrás tener docenas, y tu casa nunca olerá como la de esa vieja vecina que colecciona gatos por deporte. ¿Quieres tu Flat Cat? Sólo hay que poner 8.99 dólares. Una increíble inversión.

Vía | Nerd Approved

Flat Cat, para los que no se animan a tener una mascota en casa
42 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos