Written by

FlyGun, mata mosquitos al instante

flygun En Europa seguro están contentos porque se vino la primavera, que trae calor, mejores caras, mejor humor, y mujeres con menos ropa. Aquí, en el hemisferio sur ya estamos cansados del calor, y por suerte ya vuelve el otoño con todo.

Una de las cosas que más odio del calor – además de las altas temperaturas – es la gran cantidad de moscas y mosquitos que aparecen en esta época. Hubo algunos días en los que directamente tuve que bañarme en repelente para poder trabajar en paz, porque no dejaban de picarme.

Algunas veces le pedí a un amigo que fume a propósito, porque tengo entendido que el humo de cigarrillo los espanta. Más allá de todo ésto no encontré una solución efectiva y, como todos los años, terminé muy pero muy picado.

Qué le vamos a hacer, hay que tomar coraje y aguantarlo. Pero como en Europa se viene el calor ahora, quiero compartir con ustedes un invento que les podrá salvar la temporada, el FlyGun.

Se trata de la mejor arma del mundo. Es un arma ideal, que no le hará daño a ningún humano pero que podrá combatir contra cualquier mosquito, eliminándolo al instante. La FlyGun puede hacer su trabajo rápidamente y sin complicaciones.

Si te vuelves un experto podrás interceptar mosquitos hasta con los ojos cerrados. Me hubiese encantado disponer de un arma así, pero lamentablemente no me la crucé antes, y ahora ya es tarde porque los mosquitos ya se fueron, contentos porque picaron todo lo que querían picar.

Vía | Coolest Gadgets

FlyGun, mata mosquitos al instante
39 votos