Written by

Mouse óptico con ruedita

UMOUS005000_01_M Sí, yo sé que el título te confundió totalmente. Seguramente te estarás preguntando cómo podría existir un mouse con ruedita que sea óptico. Es óptico o tiene ruedita, eso sería lo lógico, ¿no?.

Bueno, déjame decirte que no, porque está bien lo que te estoy diciendo. El mouse que te presento en este artículo es un mouse óptico que tiene forma de ruedita (de coche). ¡Seguro que ahora se te aclaró todo!

Es un mouse común y corriente pero tiene una forma que no me gusta para nada. Es más, no sé qué tan cómodo puede ser un mouse con forma circular. Pero mirándolo bien, es bonito.

Me gusta su forma, el color que tiene la rueda de navegación, y el cromado de su llanta. Lo mejor de todo es que, según sus diseñadores, es un mouse apto para cualquier mano. Basta de ratones que nada más sirven para la mano derecha. ¡Los zurdos también queremos algo para nosotros!

Problema solucionado, por el USB Wheel Optical Mouse llegó para salvarnos la vida. Eso sí, tendrás que ser fanático de los coches porque sino no le veo sentido comprar uno de éstos.

Por solamente 14 dólares te podrás comprar el fantástico mouse óptico con ruedita. Sea ergonómico o no, es un buen precio. ¿Valdrá la pena probarlo? Es, por supuesto, USB, y tiene una resolución de 800 dpi. Pesa solamente 70 gramos y mide 78 x 78 x 26 mm, aproximadamente.

¡Lo que siempre he buscado! Creo que voy a terminar comprándolo.

Vía | Brando

Mouse óptico con ruedita
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us