Written by Tendenzias

Novedoso cortador de tortas

En muchas ocasiones hemos sido testigos de las angustiosas maromas que realizan nuestras madres para cortar una porción de torta, pues debido a ello es que ahora han elaborado un novedoso pero interesante cortador de tortas, donde además de hacer rendir este alimento, evitaremos el contacto con ella indiscutiblemente.

cake

Periódicamente acudimos o festejamos algún tipo de cumpleaños, y siempre que se decide repartir la torta es que vienen las complicaciones, ya que algunos sufren desesperadamente con cortar de la misma medida cada una de las porciones. Muy seguramente más de un lector estará contemplando la posibilidad de adquirirlo.

El cortador ha sido bautizado bajo el nombre de Piece of Cake, y es sin duda alguna uno de los accesorios que más se estaban necesitando en el globo, donde muy seguramente más de uno se estará preguntado del porque no habrían inventado un accesorio como estos para nuestros hogares.

Piece of cake estará disponible en el mercado en color blanco, verde, rojo y amarillo. Si de pronto quieres ser mas practico y distribuir porciones de diferentes medidas, el accesorio te brinda la posibilidad de que lo acomodes a tu gusto.

Este fascinante elemento lo podrás adquirir por un precio de 25$ aproximadamente, y es sin duda alguna lo que muchos estaban esperando. Lo más probable es que este accesorio tenga una muy buena aceptación en el mercado, pues además de ser practico, permitirá que se tenga una mejor distribución de la torta. Excelente anotación se han hecho los creadores de este producto.

Vía | outblush

Novedoso cortador de tortas
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us