Written by Tendenzias

Cajas transparentes con basura de New York

Si eres una de esas personas que aun no ha visitado New York y daría lo que fuera por adquirir algún tipo de producto que se vendiese en ese lugar, pues creo que esta noticia te puede interesar, ya que un joven de 25 años se le vino la absurda idea de vender la basura que habita en varios rincones de New York en unas cajas transparentes.

1132

El joven ha manifestado que la basura que ingresa en las cajas no tiene ningún tipo de olor y tampoco mancha, y que antes de venderlas se cerciora muy bien de los elementos que ingresa.

Si la idea de coleccionar la basura de una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos te suena, no dudes un instante en pedir la tuya a un precio de 50 dólares. Es increíble ver la cantidad de productos absurdos que salen al mercado, donde lo único que hacen es llamar la atención de las personas.

Estoy plenamente seguro que habrá más de un individuo que se hará a esta caja transparente con basura de New York.

Este producto es prácticamente la forma más fácil y estúpida que han elaborado para sacarles dinero a las personas más ingenuas.

La verdad es que nunca me imagine ver un tipo de productos como estos en el mercado, además que es la primera vez que alguien le saca tanto provecho a la basura que habita en los rincones de una ciudad.

Vía | nycgarbage

Cajas transparentes con basura de New York
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us