Written by Tendenzias

Vanity Cabinet, la solución perfecta para los olvidadizos

Siempre que nos disponemos a realizar algún tipo de viaje pensamos en todas las cosas que podríamos necesitar durante ese largo trayecto, pero en algunas ocasiones se nos olvidan algunos elementos que se vuelven necesarios e indispensables para tener un viaje gozoso.

vanitycabinet

En vista de todo esto es que ha nacido Vanity Cabinet, un maletero que cumple las funciones de un tocador tradicional, pero con detalles totalmente diminutos y necesarios para las mujeres de hoy en día.

Dentro de la pequeña maleta habitan 2 bombillas que serán las encargadas de iluminar gran parte del habitáculo donde te encuentres. Además de esto Vanity Cabinet trae en su interior 2 cajoncitos y un diminuto espejo, perfecto para que ellas puedan visualizar sus retoques.

Si deseas obsequiar Vanity Cabinet deberás cancelar 225 euros aproximadamente para que su entrega sea inmediata. Por el momento podemos decir que será una de las maletitas mas apetecidas por las mujeres, pues el diseño y las prestaciones la hacen única en el mercado.

Es increíble ver como un mueble que sirve para arreglar el tocado, se puede llegar a reducir para añadirlo en el exterior de un maletero tradicional.

No cabe la menor duda que esta clase de elementos además de ser novedosos, son los que más logran tener aceptación en el mercado, pues su diseño y los servicios que presta, lo catalogan como un elemento más que necesario en la vida diaria de las mujeres.

Vía | etsy

Vanity Cabinet, la solución perfecta para los olvidadizos
39 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos