Written by Tendenzias

Shuellas, protege de la lluvia a tus zapatos con tacones

La lluvia nos acompañó en toda nuestra existencia. Más allá de eso, de una de esas cosas que odias o amas. Lo peor de todo es que siempre llueve cuando menos lo deseas, como por ejemplo cuando tienes un casamiento, una reunión formal o un evento al aire libre.

shue-350c

Con tanto tiempo acompañándonos, los humanos encontramos diferentes métodos de evitar la lluvia, o al menos protegernos de ella. Además de las casas, que serían el ejemplo más básico de protección contra lluvia y frío, creamos soluciones móviles que nos permite salir al aire libre sin tocar una sola gota de agua.

El paraguas es el método clásico. El piloto es otro de los míticos. El piloto, por su parte, nos permite cubrir nuestro cuerpo completo, así no nos mojamos aunque la lluvia nos caiga de frente.

Pero cuando alguien creó el piloto, se olvidó de los zapatos. ¿Cómo? ¡Las mujeres nos van a matar! Ellas siempre tienen que estar de zapatos, no importa que llueva o no.

Entonces qué mejor solución que la que ofrece Shuellas, un producto que funciona como un piloto para los zapatos con tacones. Shuellas un producto único, que muchas mujeres amarán aunque no sea lo más lindo estéticamente.

El pack está compuesto por un par de Shuellas y una toalla que te permitirá secarlos luego de usarlos. Están disponibles tanto en negro como en rosa, y cuestan de 49 a 58 dólares. ¿Qué piensas de ellos? ¿Se los regalarías a tu mujer?

Vía | Foolish Gadgets

Shuellas, protege de la lluvia a tus zapatos con tacones
43 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos