Written by Tendenzias

Silla de madera con cajón incluido

Los diseñadores de hoy en día si que saben llamar la atención, y esto queda demostrado en la presente silla de madera que trae como principal atracción la inclusión de un cajón, detalle muy raro en un tipo de elementos como estos.

012_brosh

La silla ha sido bautizada bajo el nombre de Moheli, y es uno de los inventos más raros que he visto durante los últimos tiempos. Generalmente la silla se cataloga como un mueble con respaldo, cuyo única finalidad es servir de asiento a una sola persona, pero con este invento queda demostrado que esta funcionalidad ha pasado a ser doble, pues además de prestar el servicio de asiento, servirá para guardar objetos personales.

Personalmente creo que además de estas dos funciones, también se podría utilizar como una pequeña sobremesa. No cabe la menor duda que muchos lectores se sentirán igual de sorprendidos ante semejante invento, que aunque parezca absurdo, de seguro generara utilidades a sus acreedores.

Las dimensiones de la silla son 17” de ancho x 16.5” de profundidad x 43” de alto x 17.75” altura del asiento.

La silla de madera con cajón incluido es un elemento muy práctico, además que muy seguramente permitirá el ahorro de espacio en nuestros hogares.

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda llegar a ocasionar esta novedosa silla en el mercado, pues aunque pueda parecer practica, habrá más de un individuo que la catalogue como un invento demasiado absurdo.

Vía | usonahome

Silla de madera con cajón incluido
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us