Written by Tendenzias

Spooky Tumblers, vasos que te asustarán

¡Ahhh! Qué miedo. Tengo miedo desde antes de empezar a escribir este artículo, y ya se van a enterar de qué. El tema es que tenía mucha pero mucha sed, y no había nada para tomar.

Capture

Bajé a la cocina, me dirigí a la escalera, y me di cuenta de que no había más vasos. Bueno, ¿qué hago? Como no tenía ganas de lavar los vasos que estaban sucios, me dirigí hacia la despensa y abrí una caja que tenía unos vasos que nunca usamos.

¡No saben lo que encontre! Unos vasos que me dieron un miedo terrible. Son vasos con cara de susto, llamados Spooky Tumblers. Son los típicos vasos que no tienes que usar para ver una película de noche, con todas las luces apagadas, porque te pegarás un gran susto.

Sí me parecen unos vasos divertidos para tomar alcohol un sábado a la noche con mis amigos. Podrían ser bastante divertidos, ¿no?

Cada uno de estos vasos llamado Spooky Tumblers se puede conseguir desde 18 dólares, llegando a 20 dólares como precio máximo.

¡Quiero uno de éstos ya mismo! Pero me tendré que comprar más porque ni bien lo encontré lo solté y se cayó al piso. Es que me dio demasiado miedo… voy a estar atento para la próxima.

Si quieres otros inventos para tu fiestas por la noche puedes probar con la pistola para disparar alcohol, los hielos en forma de diamantes lujosos, y el dispositivo que te permitirá tomar alcohol de la frutas.

Vía | The Wireless Catalog

Spooky Tumblers, vasos que te asustarán
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us