Written by Tendenzias

Despertador con sonidos de pájaros

bird-sound-alarm-clock No hay nada más lindo que despertarse con el suave sonido emitido por los pájaros. Bueno, para ser más realista, tengo que admitir que a veces me molesta, porque aquí donde vivo a veces se juntan muchos pájaros, y el sonido resultante puede pasar de “suave” a “horroroso” en cuestión de minutos.

Dejando de lado eso (creo que siempre tengo algo de qué quejarme), todos podríamos coincidir en la idea de que los pájaros son, a rasgos generales, buenos para nuestros oídos. Si eres fan de la naturaleza y te encantaría despertar con el bello sonido de un pájaro puedes recurrir al Bird Sound Alarm Clock.

Este despertador es ideal para aquellos que viven en grandes ciudades, como por ejemplo Nueva York, Londres, Boston, etc. Ciudades donde se escuchan más los ruidos de los coches andando que los de los pájaros.

Si le quieres meter un poco de naturaleza a tu hogar puedes probar con este simpático reloj despertador. El mismo posee un display digital que muestra la hora, es configurable, y posee el snooze más largo que conozco: 9 minutos para dormir de más.

Solamente está disponible en dos colores, blanco y negro. El precio no es de lo más atractivo, pero parece que se trata de un producto de calidad, ya que cuesta 39.95 dólares.

Gente fanática de la naturaleza que tiene problemas para despertarse, creo que ésta es su oportunidad de conseguir un producto que le cambiará la vida. Vamos a ver por cuánto tiempo amarán a los queridos pajaritos.

Vía | Foolish Gadgets

Despertador con sonidos de pájaros
35 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos