Written by Tendenzias

El mono afro con pelo rubio

Ustedes no se imaginan lo que me gustan los monos. No me pregunten por qué, porque no tengo idea: mi papá nunca me llevó al zoológico, en mi vida vi un mono en persona, y siempre odié películas con animales, como la de Tarzán o la de George De La Selva.

color-changing-afro-monkey

No hay razones, pero yo amo a los monos. Pero creo que hay algo que amo más: los monos con peinado afro. ¿No son lo más simpático que puede haber sobre la tierra?

Además, ¿qué mejor que un mono teñido de rubio? ¿Sí! La cultura Barbie (léase la de la rubia perfecta) llegó a los pequeños animalitos.

La idea es perfecta, y el producto final es un mono con peinado afro… rubio. Mírenlo bien, es como una especie de Mickey Mouse con muchas imperfecciones, algunos kilos de más, mal gusto para peinarse, y tintura barata.

Pero lo mejor de todo todavía no se los conté. Este pequeño animalito tiene un truco: puede cambiar su color del cabello con la temperatura. Esto quiere decir que, dependiendo de la temperatura del ambiente, el mono podrá ser rubio o morocho (ideal para los más clásicos).

Todo ésto por solamente 2.63 dólares. Todavía no puedo creer cómo no me lo compré. Este mono merece estar en mi casa ya mismo, voy a hacer lo posible para conseguirlo.

Si a tí también te interesa, puedes comprarlo en Deal Extreme. ¡Anímate! Cualquiera daría la vida por poseer un mono de éstos.

Vía | Foolish Gadgets

El mono afro con pelo rubio
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us