Written by

Cámara espía USB que entra en una corbata

Cuando era pequeño y veía programas de investigación en la tele, siempre me preguntaba cómo hacían para grabar cámaras ocultas. Nunca entendía dónde podían meter las cámaras.

Ahora lo entiendo, porque en el mercado está lleno de productos cada vez más chicos, pero creo que era una hazaña hacerlo en la década del noventa, cuando no existían las memorias flash, los pendrives, u otros tipos de memoria portátil.

thanko_necktie2

Sigo sin entenderlo, claro, y me encantaría que alguien me explique cómo hacían en esa época. Como ahora es mucho más fácil hacerlo, cualquiera puede meter una cámara donde quiera. En este caso les quiero mostrar una cámara espía que es tan pequeña que se puede esconder en una corbata.

Como pueden ver en la fotografía, la corbata parece, a simple vista, un simple accesorio de moda. Pero no, allí hay una cámara alojada, con un lente tan pequeño que no se puede ni ver.

Es una cámara espía de 4 GB de capacidad creada por Thanko. Nos brinda una forma estupenda de grabar cosas en secreto, mientras parecemos un importante hombre de negocios. Imagínate todo lo que te puedes llegar a divertir con una cámara de estas. Sería genial tenerla, ¿no?

Grabas lo que quieres (gracias a un control remoto), y luego la conectas vía el puerto USB de tu ordenador. Fácil y práctico.

Lamentablemente no tenemos para compartir con ustedes ni el precio ni el sitio de ventas, pero prometo conseguirlo, así todos pueden disfrutar de este magnífico invento.

Vía | Gizmodiva

Cámara espía USB que entra en una corbata
28 votos