Written by Tendenzias

La muela que guarda golosinas

Regla número uno para los más chicos: “no coman muchas cosas dulces porque el azúcar hace mal a los dientes”. Cuántas veces habremos escuchado eso, ¿no? Mi mamá se cansó de decírmelo; por suerte la la vida nos da una segunda oportunidad cuando nos quita todos los dientes y nos da otros mucho más fuertes.

sweettooth_main

Dientes parecería ser el antónimo de caramelos, y por algo será. Por suerte ahora hay dulces muchos más sanos para nuestra salud dental. Pero… ¿por qué les estoy hablando de ésto?

Se me vino a la mente este tema porque navegando por la red me crucé con un invento un poco irónico. Se trata del Sweet Tooth Candy Holder. Este producto es, hablando en términos generales, un lugar para guardar nuestros dulces.

Pero lo de irónico lo escribí porque este aparato tiene forma de muela. ¡Un diente para guardar caramelos! Una ironía bastante extraña…

Si estás interesado en obtener esta obra de arte (la muela, por lo menos, está muy bien lograda) solamente tienes que sacar 11.95 dólares de tu bolsillo. Es una verdadera inversión.

Ten en cuenta que esta muela no se debe cepillar. Nunca la trates como un diente común y corriente, porque no lo es.

Aclaración: lo de los dientes y el azúcar de las golosinas es verdad chicos, yo hoy estoy pagando un pasado de rebelión, cuando me comía todo lo dulce que encontraba sin remordimientos. La edad, como siempre, nos devuelve todo lo malo que hemos hecho.

Vía | Baron Bob

La muela que guarda golosinas
28 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us