Written by

Reloj con apariencia de movimiento

Me encantaría saber porque es que los diseñadores piensan que es necesario crear relojes de todas las formas, pues he encontrado un novedoso reloj de pared estilo Dalí, que a simple vista refleja una sensación de movimiento.

salvador-dali-clock

No cabe la menor duda que este novedoso reloj despertara decenas de comentarios en el globo, pues su diseño es prácticamente único en el mercado, además que le da un toque muy práctico y original al lugar donde se le decida ubicar.

Muy seguramente más de un individuo deberá rotar su cabeza para saber exactamente la hora en el Salvador Dalí Clock. Si te ha impactado este novedoso reloj y quieres hacerte a uno a como dé lugar, pues deberás primariamente pagar £ 9.99 para que su entrega sea inmediata.

Productos útiles, absurdos e inútiles son cada vez más los que vemos en el mercado, buscando generar utilidades a sus acreedores y rentabilidades a sus creadores.

Este reloj con la visual de un remolino es sin duda alguna uno de los tantos objetos extraños que nacen para la presente temporada.

Estaremos muy pendientes del impacto que pueda llegar a ocasionar este novedoso reloj, como también estaremos atentos a los comentarios que de seguro no se harán esperar.

Creatividad e innovación, son las principales armas que están teniendo los diseñadores últimamente, ya que sin ellas sería casi imposible llegar a causar un gran impacto con cada producto que se desarrolla.

Vía | foolishgadget

Reloj con apariencia de movimiento
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us