Written by Tendenzias

Camina por el césped en la ciudad con la Grass Wheel

Voy a ser sincero: estoy cansado de la ciudad. Vivo desde siempre, y cada vez la aguanto menos. Por suerte, yo vivo en un barrio que es bastante residencial. Por aquí no hay mucho ruido ni gran tráfico, pero apenas a 20 minutos tengo el centro de la ciudad, que es simplemente insoportable.

grass wheel

No debo ser el único que odia el ruido y la ciudad. Conozco varias personas que tienen cada vez menos tolerancia a ésta. Navegando por internet encontré un grupo que parece que también odia la ciudad, pero que ha hecho algo para solucionar el problema que es vivir en la jungla de cemento.

Se trata de David Gallaugher, Kevin James, y Jacob Jebailey, quienes crearon la Grass Wheel, que se podría conocer en castellano como La Rueda de Césped. Esta rueda, creada por estos estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Dalhousie, provee al usuario un entorno confortable, donde se podrá aislar de la ciudad mientras se traslada por ella.

Grass Wheel, es, sin dudas, uno de los medios de locomoción más ecológicos del mundo. ¿Se imaginan a todas las personas moviéndose en esta rueda de pasto? El único problema que le veo es que no se puede ver para delante, y estaríamos todos chocando entre nosotros.

Me gusta este diseño. Quizás podrían inventar una nueva versión con alguna parte transparente, para que todos podamos caminar por la ciudad sin problemas. Ahora sí, nunca vayas a una ciudad con subidas y bajadas porque comenzarás a rodar por todos lados. ¡Ni el pasto te amortiguará!

Vía | Geekologie

Camina por el césped en la ciudad con la Grass Wheel
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us