Written by Tendenzias

El mejor disfraz del mundo

¿Estás preparado para ver el mejor disfraz del mundo? ¿Quieres ser el centro de atención de la próxima fiesta de disfraces? ¿Tienes dinero? Si respondes todo que sí, creo que ya estás en condiciones de ver al mejor disfraz jamás creado.

best-costume-ever

Como puedes observar en la fotografía, este disfraz de dinosaurio es ideal para ganar cualquier concurso, donde quiera que estés. Consiste en un dinosaurio que está llevando en una celda a una persona encerrada, que en este caso serás tú.

Si a simple vista no te das cuenta de cómo funciona, te comento que las piernas tuyas van dentro de las del dinosaurio, y tu cuerpo sale por el pecho del dinosaurio. Las piernas de mentira, que están sentadas, harán creer a los demás que el que está sentado estés tú.

Es, sin dudas, el mejor disfraz que vi en mi vida. Pero les dije lo de tener plata porque conseguir uno de estos puede costar de 1100 a 1600 dólares. Si tuviera más de mil dólares disponibles, los gastaría con gusto. Es una inversión genial.

Pero el dinosaurio no es el único disfraz disponible. Si entras a Stage Craft Inc. podrás ver otros disfraces similares. Encontrarás un orangután con una celda, un loro con una pequeña celda, o conejo con el mago que sale de la galera, un santa con una caja de regalos, un conejo con un huevo de pascua, un señor con un bebé, otro con un ataúd.

Las alternativas son variadas, y todas están muy bien realizadas. Lástima el precio, que es bastante elevado.

Vía | Foolish Gadgets

El mejor disfraz del mundo
25 votos