Written by Tendenzias

Reloj que cambia al horario de verano rápidamente

Cuando era chico nunca en mi vida había tenido que cambiar el reloj por horario de verano. Según mis padres, antes había que hacerlo, pero se dejó de hacer cuando yo crecí. Luego, cuando ya llegué al fin de mi adolescencia, el gobierno decidió establecer el horario de verano nuevamente, con el fin de aprovechar mejor la luz solar y de paso ahorrar electricidad.

daylight savings clocks

Pero… ¡qué molesto es tener que cambiar la hora! Sobre todo si tienes varios gadgets electrónicos, cinco relojes de pared, un horno microondas, tres ordenadores y varios televisores. La tarea de cambiar la hora en este caso se convierte en algo engorroso.

Cuando junté fuerzas y lo hice, ya había que volver a cambiar la hora de nuevo. ¡Todo por una hora! Qué le vamos a hacer, la vida es así.

Por suerte en la red uno encuentra de todo, soluciones a todos los problemas. Es una solución lo que nos entrega justamente el Smart Thinking, un reloj que nos permite realizar el cambio entre horarios de manera rápida y práctica.

Como pueden ver en la fotografía que acompaña el artículo, para cambiar la hora solamente tienes que mover el reloj. Si lo apoyas sobre la otra cara, se moverá una hora, y no tendrás que hacer ni un cambio más. ¿No es fenomenal?

Un invento con diseño moderno, novedoso, y práctico. No sé si se vende (al menos yo no pude encontrar una página de venta) pero me encantaría poder encontrarlo. Sería uno regalo súper práctico.

Vía | Geekologie

Reloj que cambia al horario de verano rápidamente
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us