Written by Tendenzias

Hilo dental saborizado a café, waffle, o panceta

Cuando era pequeño e iba al colegio, tenía un compañero que siempre tenía los dientes amarillos. Nosotros, sorprendidos por cómo alguien podía tener los dientes amarillos de tan pequeño, le preguntábamos la causa. El siempre nos respondía lo mismo: “tomo mucho café”.

breakfast_floss_set

Hasta el día de hoy sigo teniendo la duda… ¿era verdad lo que nos decía? Nunca lo sabré, porque el chico desapareció y no los vimos más. Me acordé de esta anécdota al ver en la red un invento, que les presentaré a continuación.

¿Tú te cuidas los dientes? Si la respuesta es un “sí” rotundo, seguramente utilizarás, además del cepillo, el hilo dental. Hoy les presento un hilo dental que cumple la función de los hilos dentales comunes y corrientes, pero que además tiene un agregado interesante.

Son los Breakfast Floss, unos curiosos hilos dentales que están saborizados. Si odias el gusto que tiene el típico hilo dental (menta es el gusto más popular) quizás te interese probar estos hilos con gustos extraños.

Los Breakfast Floss te pueden limpiar los dientes mientras te dejan un agradable aliento a café, a waffle, o a panceta. No sé a quién se le ocurriría convivir con estos gustos después de lavarse los dientes, pero parece que hay gente para todo.

Son hilos cortos, porque cada uno es de 11 metros, mientras que los hilos comunes suelen ser de 30 metros o más. ¿Pero qué importa? ¡Están saborizados!

Creo que a mi ex-compañero le encantaría probar uno de éstos. Si me estás leyendo, déjame tu dirección y te los envío por correo.

Vía | Foolish Gadgets

Hilo dental saborizado a café, waffle, o panceta
25 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos