Written by Tendenzias

Novedosos vasos para almacenar la leche

Los pechos de las mujeres se han convertido en la obsesión de cientos de hombres en el mundo, a tal punto que hoy en día encontramos diversidad de productos que se asemejan a esta parte intima pero atractiva de la mujer.

imagesmilk1

En el día de hoy y luego de estar ausente durante varios días, les traigo un novedoso envase para almacenar leche, pero lo extraño y raro en este tipo de envase es que su forma es el pecho de una mujer, parte que es admirada por nosotros los hombres.

imagesmilk2

Estos envases tan cómicos se convierten en una muy buena opción de compra para aquellos hombres enamorados de los senos de las mujeres, además que con estos envases se le dará un toque mas practico al momento de servir la leche.

Definitivamente este es otro de los tantos productos que llegan al mercado cortos en utilidades pero grandes en llamar la atención de las personas.

Si sientes pasión por los pechos y quieres darle un toque original a tu nevera, pues no dudes un instante en hacerte a los tuyos, donde muy seguramente despertaras comentarios entre las personas que te visiten.

No cabe la menor duda que esta clase de envases revolucionaran gran parte del mundo, pues diseños como estos no suelen verse en el mercado.

Puede que la idea suene genial para unos, pero habrán otros que sentirán total repugnancia hacia esta clase de elementos para el hogar.

Vía | bitsandpieces

Novedosos vasos para almacenar la leche
37 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos