Written by Tendenzias

Cómicas gafas para llamar la atención

Si te consideras una persona burlona o si por el contrario te gusta llamar la atención sin importar lo que digan los demás, pues creo que esta noticia te ira a encantar, ya que han elaborado unos lentes bastante cómicos que de seguro llamaran la atención de cuanta persona se te atraviese por el camino.

no-eye-contact-glasses-4250-1239907127-17

Estas gafas tienen una apariencia extraña, ya que cuando se le observa muy seguido los ojos tienden a producir lagrimeo, pues la sensación de ver cosas extrañas hace que los ojos sufra esta complicación.

La atención de estas gafas está centrada en su diseño, ya que los lentes aparentan una visión fuera de categoría, convirtiéndolos en los lentes más extraños que he visto en mi vida.

La verdad es que no me imagino a una persona poniéndose semejantes gafas, pues aparte de hacer el ridículo no podría ver nada, ya que solo las podría portar cuando se encuentre en una fiesta o cuando quiera llamar la atención de las personas en lugares públicos.

La creatividad y las ganas de obtener el éxito hacen que los diseñadores creen cosas verdaderamente absurdas y extrañas, y esto queda demostrado en la elaboración de estas gafas.

Sinceramente creo que estas gafas no le generaran mayores rentabilidades a su creador, ya que son muy pocas personas las que invierten su dinero en productos que solo satisfagan la vida de otras.

Vía | boingboing

Cómicas gafas para llamar la atención
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us