Alcancía con forma de material fecal
0 votos

Alcancía con forma de material fecal

Yo no sabía nada de finanzas, ahorros, y economía en general hasta que encontré un maravilloso sitio llamado De Finanzas. Luego de varios meses siguiendo las noticias de ese blog, puedo decir que ahora soy una persona mucho más culta, con más conocimiento en la materia.

poop-bank 

Hablando de ahorros, debo decir que no me caracterizo por ahorrar mucho, porque a mí me gusta mucho más invertir. El riesgo que fluye por la sangre cuando estás invirtiendo y no tienes idea de a dónde irá a parar el dinero es simplemente genial. Bueno, por lo menos a mí me gusta.

Otros son fanáticos de los deportes extremos, y a mí me dan miedo. Prefiero invertir. Pero como sé que muchos ahorristas empedernidos leen este blog, les quise dedicar un invento maravilloso.

¿Sientes que con tus ahorros no podrás hacer absolutamente nada? ¿Piensas que tu dinero ahorrado es simplemente excremento (por decir de la forma más sutil que encontré)? Bueno, entonces creo que necesitas el Poop Bank.

Como su nombre nos lo dice, es una simple alcancía con forma de materia fecal (creo que esa palabra suena aún peor). Sí, es una alcancía que te permitirá ver cómo esos ahorros no servirán para absolutamente nada.

Tiene forma de materia fecal de perro que comió mucho alimento balanceado. Luca, mi perro, a veces hace algunos así, pero yo lo reto porque no me gusta.

¿Quieres invertir? Qué mejor que empezar con esta alcancía. Son sólo diez dólares. Ese es el precio de un futuro lleno de riquezas.

Vía | Nerd Approved

Alcancía con forma de material fecal
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario