Written by Tendenzias

Curiosas medias para macetas

El afán por elaborar cosas exitosas y de categoría, hace que la gente se dé a la tarea de crear productos realmente absurdos y extraños, pues ese es el caso de estas novedosas medias diseñadas especialmente para cubrir el cuerpo de las macetas.

2009-04-socks

¿A quién se le hubiese ocurrido crear estas curiosas medias para macetas? La verdad es que me gustaría saber qué es lo que les está pasando últimamente a los diseñadores, pues no hacen sino crear cosas fuera de categoría.

Habrá más de un lector que estará de acuerdo con la alternativa de cubrir el cuerpo de sus macetas con estos calcetines, aunque habrá otro porcentaje que rechace absolutamente el invento.

Lo cierto es que a pesar de ser algo curioso entre los productos del medio, la alternativa podemos verla por un lado positiva, ya que será una forma de darle un toque original al jardín de nuestra casa, donde queda reflejado el orden y los adornos independientes en cada una de las macetas.

Lo negativo de estas medias es que muy seguramente con el pasar de los días, las medias se llenen de hongos, aunque para evitar esto debemos estar pendientes diariamente de nuestras plantas.

A medida que pasan los días estamos encontrándonos productos realmente absurdos y mandados a recoger, por lo que debemos estar preparados para conocer cosas cada vez más raras y extrañas.

Vía | ohdeedoh

Curiosas medias para macetas
45 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us