Written by Tendenzias

Novedoso juego inspirado en la ruleta rusa

Por mucho tiempo la ruleta rusa ha sido catalogada como uno de los juegos más temidos del globo, y esto se debe a la gran sensación de miedo que produce mientras se coge el arma.

ruleta_rusa_globos

El juego consiste en hacer girar el tambor de la pistola al azar, en donde las dos personas que se encuentran realizándolo deberán apretar el gatillo para saber si la bala penetra en el lugar acordado o no. En caso tal que no se dispare, el otro jugador deberá proceder a realizar los mismos pasos.

asda

Por lo general este juego se realiza entre dos personas, y su principal objetivo es sobrevivir ante cualquier apuesta que se haya decidido acordar.

En vista del gran pánico que produce ejecutar este juego, es que han decidido realizar un juego bajo unas características similares denominado ruleta rusa 2. Este juego tiene varios cambios si lo comparamos con el original, pues en vez de apuntar la pistola con una bala en su interior, esta llevara una aguja que será la encargada de reventar el globo que ha sido ubicado en la boquilla de la pistola.

Sinceramente me parece un juego bastante interesante que de seguro robara el interés de muchos lectores.

Dentro del kit del juego, irán incluidas varias bombas de reserva, con las que muy seguramente te divertirás.

Si aun no has encontrado un juego que te impacte, pues te invitamos a que hagas parte de este nuevo proyecto que estaría costando cerca de los 17 dólares aproximadamente.

Vía | earlyshop

Novedoso juego inspirado en la ruleta rusa
111 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos