Written by Tendenzias

¿Tienes problemas con tu aliento? usa Mother Teresa Breath Mist

El mal aliento ha sido un problema que ha llegado afectar a millones de personas en el globo, y debido a esto es que han nacido decenas de productos que alivian y solucionan este terrible síntoma.

teresa_1

En el día de hoy me he encontrado con un novedoso invento llamado Mother Teresa Breath Mist, un spray que alivia el mal aliento o el olor desagradable de la cavidad oral.

La verdad es que no entiendo porque habrán bautizado este spray con el nombre de la religiosa católica madre Teresa de Calcuta.

Seguramente este producto se convertirá en uno de los más polémicos del mercado, dado el nombre con el que ha sido bautizado. Según se tiene entendido, con solo aplicar una buena dosis de este producto en la boca, las personas que sufren de mal aliento sentirán una total frescura.

Habrá que ver si tanta realidad es cierta, pues con tanta ansiedad de conseguir el éxito los diseñadores están optando por elaborar productos realmente absurdos, que lo único que hacen es llamar la atención de las personas con sus nombres, pero que en utilidades se queda escaso.

Si quiere comprobar por tu propia cuenta lo que se comenta respecto a Mother Teresa Breath Mist, deberás pagar primariamente cerca de $ 4.95 para que te hagas acreedor a uno de ellos.

Estaremos muy pendientes de los comentarios que se generen en torno a este producto, pues habrá más de una persona que sentirá cierto rechazo con el spray, debido al nombre del elemento.

Vía | merch-bot

¿Tienes problemas con tu aliento? usa Mother Teresa Breath Mist
46 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos