Written by Tendenzias

Molando.net, los productos más raros, absurdos y molones en un sólo sitio

Hace unos cuantos días leí acerca de este sitio, Molando.net, que me lo vendían estilo Menéame, Barrapunto, Fresqui, etc. Es decir, un nuevo agregador pero un tanto diferente. Mientras todos ellos se dedican a la actualidad, estos se dedican a objetos a la venta, sobre todo a esas cosas geek que abundan en la red.

Y la verdad es que es tal y como me lo imaginé. En él puedes encontrar desde gadgets sofisticados, como un HTC Touch HD, hasta los artículos más extraños que mentirías si dijeras que se te habían pasado por la mente, esos que de vez en cuando encontramos por la red y publicamos sobre ello. ¡Parece que nos quieren quitar el trabajo!

Hay cosas realmente surrealistas, como una máquina de hacer cerveza, cosas que te gustaría regalarle a tu novia (y seguro que a ella le haría gracia), como un sujetador de caramelos, cosas para hacer la vida de los más pequeños de la casa más amenas, como una pistola lanza salsas o cosas que yo ya estoy pensando en comprarme como el papel de pared de Super Mario.

No te confundas pensando que en Molando.net sólo puedes encontrar los típicos regalos para hombres, también hay cosas que seguro te gustaría regalarle a tu novia…

Gracias a su sistema de votación, no perderás el tiempo deambulando por la web para encontrar los cacharros más molones, ya que la gente seguramente sea tan geek como tú y piense que lo que más mola es realmente lo que más mola.

Una de las cosas que más me han gustado es la ordenación por precios, ya que hay artículos que van desde menos de 10 o poco más de 10 euros, hasta algunos que tienen más de 1000 (he visto un reloj un tanto extraño de 1.800 euros). Además, casi todos los productos tienen un enlace a la tienda donde puedes encontrarlos.

Molando.net nace con el pretexto (oficiosamente) de recopilar todos esos inventos estrafalarios que podemos encontrar en No me puedo creer, FoolishGadgets, ThinkGeek y demás.

Echadle un vistazo y nos contáis.

Molando.net, los productos más raros, absurdos y molones en un sólo sitio
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us