Written by

Tostadas parisinas con el French Toaster Stamper

Me encanta comer tostadas como desayuno, pero me di cuenta de que ya me están aburriendo. Hace poco me dejaron de aburrir porque ya dejé de levantarme tan temprano, pero ahora que comencé a desayunar nuevamente, creo que odio el gusto de las tostadas por la mañana. ¡Quiero cambiar!

frenchtoast-main

Pero como soy alguien rutinario, no puedo cambiar. Ya no puedo dejar a las tostadas. Creo que en cierto punto amo al pan,y mejor si está tostado. ¿Alguna solución?

Sí, seguramente. Una podría ser no comprar más pan, pero no la veo viable. Otra podría ser cambiarle algo al pan para que ya no me aburra más. Pensé que ninguna de estas dos opciones se podía cumplir, hasta que descubrí lo contrario.

La solución se llama French Toast Stamper. Es un dispositivo que nos permite darle un toque francés a cada tostada que nos comemos. ¿Cómo? Fácilmente, mediante la impresión de una imagen que conmemora a la Torre Eiffel. Así que cada vez que quieras hacerte unas tostadas, podrás disfrutar de una magnífica vista parisina.

Bueno, no será como estar en París, pero algo es algo. Sobre todo si puedes conseguir un efecto parecido por solamente 2.95 dólares, ¿no? Lo que sí me gustaría es que se creen más figuras, y que cada usuario pueda tener monumentos de su país, así las tostadas pueden ser más nacionales.

Puedes ver más sobre la French Toast Stamper en esta página, donde también la podrás comprar.

Vía | Foolish Gadgets

Tostadas parisinas con el French Toaster Stamper
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us