Written by Tendenzias

Sap Cap, gorra de alto impacto para defensa personal

Yo siempre odié usar gorra, pero no porque no me gusten, sino porque tengo la cabeza muy grande, y nunca encontré una que me quedase bien. Luego de varios años de buscar la gorra ideal, me terminé rindiendo, sometido a vivir con mi cabeza destapada. Bueno, me acostumbré, tampoco es algo tan difícil. Pero debo admitir que, hasta el día de hoy, sueño con una gorra.

sapcap-thumb-500x500-17461

Hablando de gorras, quiero compartir con ustedes información sobre una gorra que encontré por internet. Si ven la foto se dirán “¿qué me muestra éste? ¿una gorra negra?”. Sí, es una gorra negra, pero no es una común y corriente. Sirve para defensa personal.

¿Cómo? La gorra está fabricada con un material realmente resistente, que puede ser utilizado para golpear a alguien, en el caso que nos tengamos que defender de un asalto o algo por estilo. Como verán, es una gorra para defensa personal, que no tiene nada de “común y corriente”.

Para utilizarla, solamente tienes que tomarla de la solapa y golpearla. El material utilizado es muy denso que no se oxida. Más allá del duro material con el que está confeccionada, parece ser muy cómoda para utilizar.

Es una buena arma para defensa personal, que se puede camuflar fácilmente. Puedes ir con pantalones sin bolsillos, que nadie notará que tienes un arma justo en tu cabeza. Quien te quiera asaltar lo pensará dos veces. Y si quieres molestar a alguien, fíjate primero que no lleve una gorra negra en la cabeza.

Vía | Coolest Gadgets

Sap Cap, gorra de alto impacto para defensa personal
29 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos