Written by

Evita el síndrome del túnel carpiano con una zanahoria

Quienes estén mucho con el ordenador habrán escuchado alguna vez sobre el síndrome del túnel carpiano. Este problema puede surgir después de mucho tiempo de utilización del ratón. Entre los síntomas podemos encontrar dolor y calambres tanto en la mano como también en los dedos.

mouse-cushion

Pero, ¿cómo lo podemos evitar? Por suerte uno siempre puede encontrar en internet soluciones para todas las cosas. Pero como aquí estamos en Inventos Absurdos, no les vamos a mostrar una solución convencional. Aquí, en nuestro blog, todo se soluciona con inventos raros.

En este caso les queremos mostrar cómo podemos evitar el síndrome del túnel carpiano utilizando una zanahoria. Sí, ¡una zanahoria! No es, obviamente, una zanahoria común y corriente. En realidad es un pequeño colchón que tiene forma de zanahoria y que te permitirá apoya la muñeca mientras utilizas el ratón del ordenador.

Al apoyar la muñeca sobre este pequeño colchón, estarás haciendo algo positivo para la salud de tu mano, porque evitarás el síndrome. El material utilizado para confeccionar esta zanahoria permite un apoyo cómodo, y además nos masajea la zona.

La zanahoria posee una superficie que no resbala, para que tu muñeca se quede en el lugar y no se mueva. Se llama The Carrot Mouse Cushion, y cuesta 5.50 dólares. Es poco dinero para algo tan beneficioso. Eso sí, no sé cómo quedarás ante tus amigos utilizando una zanahoria bajo tu muñeca; quizá piensen que eres el próximo Bugs Bunny.

Puedes comprar The Carrot Mouse Cushion en esta página.

Vía | Gizmodiva

Evita el síndrome del túnel carpiano con una zanahoria
36 votos