Written by Tendenzias

Cubos de hielo con nombres de las bebidas

En los cumpleaños casi siempre me aburro; ya nada es como antes, cuando la pasaba bien en casi cualquier lado. Desde hace unos años ya me aburre hacer siempre lo mismo, entiéndase como tomar, comer hasta el hartazgo, y terminar diciendo cualquier cosa.

on-the-rocks-ice

Pero creo que lo que más me aburre es tomar. No porque no disfrute la bebida en sí, sino porque ya no me divierte tomar de la manera convencional. En varias oportunidades les mostré diferentes formas de tomar alcohol.

Con LushLife, por ejemplo, puedes tomar alcohol desde frutas. Si estabas cansado de los vasos, esta opción es ideal, porque te permitirá tomar de una forma no convencional muy divertida. También les mostré una pistola para disparar alcohol, y hasta un barril de cerveza con ruleta rusa incorporada. Obviamente la lista no termina aquí: puedes ver muchos más inventos en la categoría bebida.

En esta oportunidad les quiero mostrar otro invento que será capaz de darle un toque único a nuestras fiestas. Es una cubetera de hielo que crea cubos con formas únicas. Cada cubo tiene el nombre de una bebida diferente, que se adhiere a un pequeño palo para revolver mediante el frío.

Ideal para cuando hay varios vasos iguales: muchos tragos tienen el mismo color pero gustos diferentes. Con este invento no te equivocarás más, porque el que prepare la bebida podrá etiquetarla.

La cubetera posee los siguientes nombres de bebidas: gin, rum, vodka, scotch. Vienen dos para cada uno. Puedes conseguir este invento por 7.99 dólares.

Vía | Nerd Approved

Cubos de hielo con nombres de las bebidas
47 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos