Bocina para bicicleta con ruido de motocicleta
0 votos

Bocina para bicicleta con ruido de motocicleta

A mí me encanta andar en bicicleta por el barrio. El único problema es que todos mis amigos tienen motos, y mi bicicleta se queda un poco “chica”, por decirlo de alguna manera. Mi bicicleta parece un juguete de un niño si la comparamos con las motos de mis amigos.

motobikehorn

Entonces, ¿qué hacer? Hasta el día de hoy me tuve que conformar andando medio escondido, para no quedar mal y pasar vergüenza. Pero creo que esos días quedaron atrás, ya que encontré el mejor invento para mi bicicleta: la bocina para bicicletas con ruido de motocicleta.

Sí, como lo lees… este maravilloso invento le puede otorgar un agregado a tu débil y deteriorada bicicleta. Cuando tengas que alardear delante de tus amigos motoqueros, puedes activar esta fabulosa bocina que provocará ruido de una moto muy potente. ¡Cuidado! Porque todos te tendrán miedo.

Solamente tienes que ubicarla en el manubrio de tu bicicleta. Cuando la gires hacia atrás – como el mecanismo de aceleración de una moto -  la bocina se encargará de hacerte quedar bien frente a los demás.

Bueno, en realidad no sé que tan fuerte puede sonar. Quizás tus amigos no te crean, pero puede que engañes a los más pequeños. Probar no cuesta nada, ¿no es cierto?

Además solamente cuesta 9.50 dólares, y mucho no podemos pedir por ese precio. Yo les recomiendo probar y luego comentarme sus experiencias. ¿Podrán ahuyentar a los vecinos más molestos? Esperamos que sí.

Compra la bocina para bicicletas con ruido de motocicleta en esta página.

Vía | Foolish Gadgets

Bocina para bicicleta con ruido de motocicleta
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>