Written by Tendenzias

Hub USB con forma de torta con tres frutillas

En este artículo les presentaré un Hub USB que contiene 3 puertos de conexión y una forma única. ¿Forma de qué? De torta, sí, como lo leen. Este Hub USB posee forma de torta de chocolate con tres frutillas. ¡Qué hambre que tengo!

cake-usbhub2

Me imagino que las personas ya no saben qué inventar, y justamente por eso terminaron haciendo este gadget. Vaya uno a saber por qué, quizás tenía antojo de torta el que lo inventó. No sabemos, pero lo que sí sabemos que es este Hub USB le puede dar un toque especial al escritorio de nuestro ordenador.

Pero como la vida no se trata solamente de apariencias, hay que destacar que, más allá de su look, este aparato cumple una funcionalidad importantísima: nos brinda tres puertos de conexión extra para nuestro ordenador.

Esto quiere decir que con la torta USB con tres frutillas nunca te quedarás sin espacio para conectar tu gadget favorito. ¿Tienes el iPhone, la impresora, el iPod, y un control conectados? No te preocupes, porque si desconectas alguno y conectas este precioso HUB, tendrás tres puertos libres para conectar lo que se te antoje.

Lo curioso de este invento es que las conexiones están escondidas debajo de las frutillas. Cada vez que quieras utilizar una conexión tendrás que quitar una frutilla de la torta. Esto sí, recuerda devolverla a su lugar, y que no se pueden comer por nada del mundo.

Un invento raro, curioso, pero útil. Se puede conseguir pagando solamente 16.99 dólares. Hemos visto cosas peores por este mismo precio.

Vía | Foolish Gadgets

Hub USB con forma de torta con tres frutillas
39 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos