Written by Tendenzias

Mini-nevera USB de Spiderman, para mantener frías tus latas

Me encanta mi casa porque es gigante, y cada uno tiene espacio para hacer sus cosas sin que otros lo molesten. Pero, como toda casa grande, tiene sus desventajas. Creo yo que la mayor desventaja está relacionada con la distancia que hay entre la cocina y mi dormitorio, lugar donde trabajo a través de internet.

spidey-cooler

Además de haber una distancia enorme, existe una escalera de por medio que hace las cosas más difíciles. A mí, por ejemplo, me encanta trabajar tomando Coca-Cola Zero. Es mi bebida favorita y siempre me da energía (mental) para seguir adelante, escribiendo sin parar.

Pero el problema está en que la nevera está abajo, yo estoy arriba, y a mi cuerpo no le gusta mucho la idea de moverse cada cinco minutos. ¡No saben qué feo que es cuando se me termina el vaso de Coca-Cola y quiero tomar más! Puedo llegar a tardar cinco minutos en tomar la iniciativa de pararme y bajar a buscar más.

Creo que todo este problema se puede terminar con la mini-nevera USB de Spiderman. Este fabuloso invento – que se conecta al ordenador a través del puerto USB – puede mantener fría una lata de bebida gracias a la energía transmitida por ese puerto.

¡Qué más se puede pedir! Absolutamente nada. Mis latas de Coca-Cola Zero no se podrán calentar nunca más. Además, el invento me viene bien porque yo soy fanático de Spiderman. No me puedo quejar, definitivamente.

La mini-nevera USB de Spiderman pensada para enfriar latas se puede conseguir por solamente 38 dólares en el sitio Gadgets 4 All. ¿Tú ya tienes la tuya?

Vía | Foolish Gadgets

Mini-nevera USB de Spiderman, para mantener frías tus latas
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us