Piel de gato para decorar el teclado del ordenador

Yo amo mi ordenador. Amo la pantalla de 21 pulgadas que utilizo en mi ordenador. Amo mi Windows 7. Amo mi ratón láser. Amo casi todo lo de mi ordenador, menos mi teclado. Mi teclado es feo. Creo que a mi teclado le falta algo importante que le de algo de estilo. Lo que pasa […]

Yo amo mi ordenador. Amo la pantalla de 21 pulgadas que utilizo en mi ordenador. Amo mi Windows 7. Amo mi ratón láser. Amo casi todo lo de mi ordenador, menos mi teclado.

cat-fur-keyboard

Mi teclado es feo. Creo que a mi teclado le falta algo importante que le de algo de estilo. Lo que pasa es que se trata de un teclado común y corriente, de esos blancos que no dicen nada. Bueno, sí, dice: “hola, soy un teclado estándar”, y eso no me gusta para nada.

¿Qué le puedo agregar? Creo que, después de navegar un rato por la red, ya tengo la solución justa. Le voy a agregar a mi teclado una decoración de piel. Ya sé que ustedes no se imaginaban que eso podía existir hasta que vieron la foto que acompaña a este artículo.

Bueno, yo tampoco sabía que existía pero me sorprendí. La decoración de piel para el teclado le da un toque glamoroso a un ordenador, aunque debo admitir que iría mejor con el ordenador de mi hermana, porque es un poco afeminado. Igualmente, yo haría una prueba para ver qué pasa, capaz me termina gustando.

Hay que tener en cuenta que esta piel para el teclado no utiliza piel real, sino que se trata de piel sintética. Lo que sí es real – y más que real -  es el precio de la piel: 73 dólares.

TE PUEDE INTERESAR...

Creo que termina siendo un poco caro el precio, pero quizás a alguno le gusta la idea. Eso sí, tendrán el teclado más original del barrio.

Vía | Foolish Gadgets

También te puede interesar

2 Comentarios en “Piel de gato para decorar el teclado del ordenador”

  1. aitor says:

    yo quiero uno de esos

  2. FGDGFDGD says:

    AMO A WINDOWS Y A TOKIO HOTEL