Written by

Almohadones con forma de condón gigante

Yo soy fanático del sexo seguro. Es más, aún estando en una relación estable, yo siempre utilizo, porque no sirve solamente para evitar embarazos sino también para evitar las infecciones de enfermedades de contacto sexual. Mejor prevenir que curar, anuncia el dicho.

il_430xN.70229237

El problema es que soy tan fanático de los preservativos que mi novia ya me molesta un poco. No es porque ella odie hacerlo con preservativo, sino porque los condones invadieron mi vida. Déjenme explicarles un poco mejor lo que quiero decir.

¡Los preservativos están en todos lados! Tengo preservativos por todos lados, pero lo peor de todo es que tengo algunos gigantes en mi cama. Se trata específicamente de una serie de preservativos que son, en realidad, almohadones.

Los uso para recostarme a ver televisión cuando estoy medio cansado de trabajar. Son comodísimos. Apoyo mi cabeza y puedo estar horas acostado viendo televisión. Se llaman LifeStyles y, evidentemente, no sirven para la protección sexual. Pero algo es algo.

Lo mejor de todo es que dentro de los almohadones tienes un rincón donde puedes guardar tus preservativos de verdad. Si te acuerdas de reponer de vez en cuando, nunca te olvidarás los condones y siempre podrás tener sexo seguro.

Según el almohadón, son lubricados y de látex. Yo no les creo. Para mí son almohadones comunes y corrientes. Si estás interesado los puedes conseguir por 80 dólares. Son elementos decorativos geniales, que seguramente regalaré a alguno de mis amigos.

Si quieres comprarlo, puedes conseguirlo en esta página.

Almohadones con forma de condón gigante
38 votos