Written by Tendenzias

Impresionante HUB USB con 49 puertos

Estoy cansado de mi ordenador: tengo tantos gadgets electrónicos que nunca puedo encontrar un puerto USB libre para conectarlos. Si quiero utilizar todos mis dispositivos a la vez, tengo que ir a la cama y soñar que puedo hacerlo, porque en la vida real es imposible. En mi ordenador no puedo conectar más de 6 dispositivos.

49port-usbhub

El problema es que yo tengo 49. Sí, entre teléfonos móviles, reproductores de MP3, de MP4, iPods, cámaras digitales, y muchas cosas más, llego a 49 dispositivos. Y los uso a todos, constantemente.

¿¡Qué hago!? Después de un rato de investigar en la web me tranquilicé, porque siempre termino dándome cuenta de que alguien pensó en gente como yo. Por suerte, una mente genio inventó el mejor HUB del mundo, uno que es capaz de brindarnos 49 puertos USB.

Nunca más tendrás un problema al momento de conectar tu dispositivo favorito al ordenador. Este HUB USB de 49 puertos es la solución a absolutamente todos mis problemas tecnológicos.

¡Uh, esperen! Se me vino abajo el mundo nuevamente. Después de investigar un poco más – y buscar en internet la página de compra – me di cuenta de que este producto no está a la venta, ya que solamente está siendo probado en laboratorios.

No se imaginan lo triste que estoy, porque ahora no sé qué hacer con mis dispositivos. Creo que, pensándolo bien, lo mejor sería quemar todos y quedarme con mi iPhone. Es que ni siquiera lo saqué de la caja. Creo que debería darle otra oportunidad.

Vía | Foolish Gadgets

Impresionante HUB USB con 49 puertos
36 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos