Written by Tendenzias

La NES dentro de una zapatilla Nike

Cuando era chico me podía quedar más de veinte horas seguidas jugando a los videojuegos. Es que en ese momento salió la NES, mi papá me la compró, y cumplió uno de los sueños más grandes de toda mi vida. Ahora que la miro de lejos, me causa nostalgia, pero creo que siempre la admiraré.

nes-shoe

Lo único que me molestaba en esa época era tener que irme de mi casa a hacer determinada cosa, como por ejemplo ir al colegio, a mis clases de fútbol o de taekwondo. Me molestaba, porque significa tener que apagar la consola, perder todo lo que había ganado, y no jugar por un rato.

Ahora todo es más fácil con la cantidad de consolas portátiles que hay. Un niño de hoy en día, si quiere jugar se lleva su Nintendo DS adonde quiera. Yo no podía.

Pero creo que podré cumplir mi sueño de niño, hoy. Porque vi en internet que a alguien se le ocurrió desarrollar un proyecto ideal: una NES portátil dentro de una zapatilla. Sí, una consola que va dentro de una zapatilla deportiva Nike. ¡Eso significa que puedes llevar la NES donde tú quieras!

Es una consola que, claro está, no combinará con las demás en tu sala de estar. Pero no importa, porque será única y original. Además, te permitirá jugar a los juegos clásicos, los que hoy son padres – o abuelos – de los juegos modernos.

Claramente no está a la venta, ya que se trata de algo realizado artesanalmente.

Vía | Ubergizmo

La NES dentro de una zapatilla Nike
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us