Written by

Medias para mujeres con venas y arterias

No sé cómo se sentirá vivir siendo una mujer. Pero me imagino que uno siendo mujer debe tener un poco más de preocupación por la apariencia. Además, tienen que preocuparse por problemas estéticos  y de salud como la celulitis y las várices, cosas que en hombres casi no tienen importancia.

veins

Pero, ¿qué pasa si no tienes ninguno de estos problemas? Si eres mujer y no tienes várices, quizás te gustaría experimentar teniendo algunas. Recuerden que aquí en Inventos Absurdos somos siempre muy exagerados, y no le vamos a presentar un producto común; si les mostramos algo, que sea impactante.

Por eso, en vez de mostrar un pequeño invento que genere algunas várices, vamos a compartir con ustedes unas medias para mujeres que les marcarán absolutamente todas las venas de las piernas, junto con las arterias. Es más, cada una tiene su color característico, azul y rojo.

Pensar que me da impresión nada más verlas. No me imagino lo que debe ser tenerlas puestas. Son medias ideales para aquellas mujeres que están cansadas de las medias comunes y corrientes. Las medias con arterias y venas son, definitivamente, la última moda.

Lo bueno de estas medias es que pueden ser usadas por mujeres que no tienen problemas en la piel. Me explico mejor: todas usan medias para tapar las imperfecciones, luego se las sacan y vemos cómo son en realidad. ¿Y si lo hiciéramos al revés? Si luces unas piernas perfectas, puedes jugar con eso, utilizar estas medias, e impresionar a tu pareja cuando te las quites.

Vía | Foolish Gadgets

Medias para mujeres con venas y arterias
44 votos