Written by

Power Shelf, un estante para cargar nuestros gadgets

power-shelf ¡Basta! ¡Estoy harto de la tecnología! Me encantan todos los diferentes dispositivos que pueden hacer mi vida más fácil, pero estoy cansado de tener que conectarlos a la toma de corriente de la pared para cargarlos. ¿Cuándo van a hacer dispositivos que funcionen sin recarga? Vamos, que tan avanzados estamos y no podemos hacer eso…

Cargar aparatos electrónicos y conectarlos a la pared no es una tarea difícil, pero sí molesta. Lo peor de todo es cuando queremos conectarlos y nos damos cuenta de que no tenemos ninguna superficie para apoyar nuestro dispositivo. Es en ese momento en el que tenemos que utilizar el piso, con el riesgo que ésto conlleva (léase patadas sin intención, posibilidad de ataque del perro, etc).

Por suerte, navegando por internet me encontré un con invento genial llamado Power Shelf. La idea es básica pero muy contundente: Power Shelf es una simple tapa para la salida de corriente eléctrica, que además tiene una pequeña base para apoyar nuestro dispositivo.

De esta manera, no tendemos problemas con cables colgando, y nuestro teléfono móvil estará sano y salvo, cerca de la pared. Primero lo vi como un invento bastante absurdo, pero después de analizarlo por un tiempo, creo que sería bueno darle una oportunidad.

El problema es el precio, que no es tan accesible. Una de las versiones – la más pequeña – se puede conseguir por 14.99 dólares, mientras que la más grande se vende por 49.99 dólares.

Vía | Foolish Gadgets

Power Shelf, un estante para cargar nuestros gadgets
26 votos