Written by Tendenzias

Sostén mágico masajeador para mujeres

Mi novia tiene unos pechos muy grandes. Yo, contento. Ella, no. ¿Por qué? A nosotros los hombres no nos entra en la cabeza la idea de poder estar tristes teniendo unos pechos tan grandes. ¡Pero es porque no somos mujeres!

magic-massage-bra

Las mujeres, en general, se quejan cuando tienen pechos muy grandes. El problema es que llega un momento en el que tener pechos de gran tamaño deja de ser una inversión (sobre todo si se pagaron y no son naturales).

Los pechos grandes traen dolores, contracturas, incomodidad y, a veces, hasta verguenza. En el camino de encontrar una solución para los problemas con los pechos grandes (y los que no lo son tanto), algunos se pusieron a idear una solución.

Como solución surgió el Magic Massage Bra, que se podría traducir como Sostén Masajeador Mágico. Es un sostén – o corpiño, dependiendo de la parte del mundo en la que estén – que puede brindarle a los pechos un cálido y suave masaje.

El tema es que, como pasa con todos estos productos, los beneficios terminan siendo tan amplios que uno se termina perdiendo y no sabe qué creer. A simple vista pensamos que el Magic Massage Bra puede hacer un buen trabajo masajeando, pero la realidad indica que puede llegar a aumentar el tamaño de los pechos, así como también ayudar a conciliar el sueño.

No sabemos qué tan bueno puede ser el Sostén Masajeador Mágico, pero yo le daría una chance si fuese una mujer. Total, ¿qué perdemos?

Vía | Nerd Approved

Sostén mágico masajeador para mujeres
31 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos