Reloj moderno con forma de reloj de arena

¿Eres fanático de lo retro pero también te gusta la tecnología de vanguardia? Bueno, me alegra decirte que, desde hoy, hay una forma de combinar las tecnologías de diferentes tiempos en un solo producto. Estoy hablándoles específicamente del reloj llamado Sand Time, que combina una vieja manera de medir el tiempo, con una pantalla de […]

¿Eres fanático de lo retro pero también te gusta la tecnología de vanguardia? Bueno, me alegra decirte que, desde hoy, hay una forma de combinar las tecnologías de diferentes tiempos en un solo producto. Estoy hablándoles específicamente del reloj llamado Sand Time, que combina una vieja manera de medir el tiempo, con una pantalla de alta tecnología.

Este reloj llamado Sand Time es la mezcla perfecta de tecnologías. Está diseñado con la forma de un clásico reloj de arena, pero lo más impresionante de todo es que es un reloj completamente digital. No sabría decirles si se trata de un reloj nuevo o viejo, porque su diseño me confunde, pero vamos a ver si podemos ponernos de acuerdo.

El Hourglass Watch, también conocido como Sand Time, utiliza la tecnología de pantalla plana para mostrarnos píxeles que representan a granos de arena. A medida que pasa el tiempo, los píxeles se irán iluminando, emulando la caída de los diferentes granos de arena. Hay que aclarar que la forma normal de mostrar la hora es la convencional, con los números clásicos que todos conocemos.

Este modo de reloj de arena se activa únicamente cuando tienes que utilizar el cronómetro. Allí no podrás ver los números, sino la arena cayendo. Interesante, ¿no?

No conocemos ni el precio ni la disponibilidad. Es más, creo que solamente es un concepto (ayúdenme si me equivoco). Es un reloj fabuloso que ojalá esté a la venta dentro de poco tiempo. Yo lo compraría, sin dudas.

Vía | DorNob

Reloj moderno con forma de reloj de arena
4.10 / 5
4.10 - 32 Votos

También te puede interesar