Written by

Reloj despertador con ruido de mosquitos, Buzzing Mosquito Alarm Clock

mosquito-alarm-clock Los mosquitos son uno de los insectos más odiados por todos los seres humanos. No me pregunten por qué – debe ser porque nos pican – pero a casi nadie le interesa convivir con estos pequeños voladores ruidosos.

Pero en la tierra siempre hay excepciones, y las mismas no van a faltar en el mundo de los mosquitos. A ver, déjenme explicarme, quiero decir que hay fanáticos de los mosquitos en la tierra. Sí, estoy seguro de que los hay.

Para ellos, los fanáticos de los mosquitos, existe un producto que les permitirá ser extremadamente felices. ¿Qué mejor que levantarse con el suave ruido creado por estos pequeños insectos voladores?

Una reloj despertador llamado Buzzing Mosquito Alarm Clock es lo que todos ustedes, fanáticos de los mosquitos, estaban buscando. Cuando sea la hora de despertarse, este genial dispositivo comenzará a emitir el sonido de los agradables mosquitos, para que despertarse sea una tarea placentera.

No pica, no nos quita sangre, ni hace nada por el estilo. Solamente un leve ruido, que será lo suficientemente fuerte como para despertarnos. Y todo ésto lo hace por 25 dólares con 95 centavos. Yo paso, porque realmente detesto a los mosquitos, pero conozco a muchas personas que amarán este invento.

Puedes comprarlo para simplemente molestar a alguien. Yo lo haría. Si estás interesado en el Buzzing Mosquito Alarm Clock, el reloj despertador con ruido de mosquitos, has clic en este enlace.

Vía | Foolish Gadgets

Reloj despertador con ruido de mosquitos, Buzzing Mosquito Alarm Clock
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us