Written by Tendenzias

TravelJohn, depósito portátil para la orina

A los hombres nos nos cuesta casi nada encontrar un lugar apropiado – o más o menos apropiado -  para orinar. Después de caminar un poco puedes ubicar un árbol, un arbusto, o algo parecido, y hacer tus necesidades. Lamentablemente ésta tarea es un poco más complicada para las mujeres.

gelsinstantly

Pero tranquilas, chicas, porque desde ahora en adelante, cada vez que quieran orinar podrán tomar su TravelJohn y hacer sus necesidades sin problemas. Cuando lo terminas de usar (o llenar, mejor dicho) la orina se transforma en un gel, y podrás tirar los desechos dentro de cualquier tacho de basura.

TravelJohn es un producto genial, y lo mejor de todo es que se vende en Amazon. 12 personas ya hicieron reseñas del TravelJohn, así que imagínate que funciona muy bien.

Si estás interesados en estos paquetes para la orina, puedes comprarlos de a 6 por 11.90 dólares. Un precio increíblemente bajo en proporción a su utilidad. Ahora sí, lo importante: asegúrate de que no te estén vendiendo TravelJohns usados, ¡porque sería un asco!

Tiene un diseño mínimo con poco peso. No genera olores desagradables, no es tóxico, y el gel se encarga de que la orina no se desparrame por cualquier lado. No hace falta que lo cierres cuando lo terminas de usar. Lo mejor de todo es que puede ser reutilizado hasta que se llene por completo.

¿Quieres más información sobre el TravelJohn? Dirígete a esta página.

Vía | Foolish Gadgets

TravelJohn, depósito portátil para la orina
47 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos