Written by Tendenzias

Habla por teléfono mientras te duchas con Savona

divapor ¿Eres una de esas personas que quieren estar continuamente conectadas con sus trabajos? ¿No puedes dejar de lado a la compañía y necesitas saber qué está pasando a todo momento? Si te pasa eso, seguramente ni siquiera te puedas tomar una ducha en paz, porque lo verás como una pérdida de tiempo.

Ducharte quizás te aburre. A mí me divierte escuchar música mientras lo hago, pero seguramente a tí no porque necesitas estar hablando con alguien. Tranquilo, porque tengo la solución para tí. Se trata de Savona, una ducha tecnológica completamente funcional que puede satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Savona mide 900 x 900 milímetros y fue diseñada para caber en casi cualquier cuarto de baño. Posee un asiento que se puede remover, un panel de control digital que te permite controlar la humedad, la temperatura del vapor, una radio, la luz, el ventilador y el reproductor de música en MP3.

Pero lo mejor de todo – y aquí se relaciona con lo que les venía diciendo – es que el Savona posee un teléfono integrado, que te permite hablar con gente mientras te estás duchando. No sé qué tan bien te escuchará la persona que esté al otro lado del teléfono, pero tú estarás contento.

Ahora sí, lo peor… el precio. Savona tiene todos los lujos, pero cuesta 1.793 libras. Eso es mucho pero mucho dinero. Aunque no creo que sea problema para tí que tienes una mega compañía, como yo.

Vía | Foolish Gadgets

Habla por teléfono mientras te duchas con Savona
49 votos