Written by Tendenzias

Consigue el brazo que siempre quisiste con Billy-Bob Bicep

En el manual básico de la conquista de mujeres dice, en letra grande y en negrita, que para ganar más mujeres necesitamos mejor cuerpo y músculos más grandes. Mentira, no dice eso. Claramente en el manual dice que necesitamos ser mejores personas, hablar más, ser extrovertidos. Pero olvídense de eso, necesitamos mejores músculos.

bicep-cling

Pero yo soy de esos que no piensan pagar para cansarse, y la idea de concurrir a un gimnasio no se me pasa por la cabeza, ni en sueños. Entonces, nunca voy a hacerlo, al menos por ahora. Pero quiero impresionar a las mujeres, ¿cómo hago?

Una de las armas de seducción de los hombres es el coche. Algunos dicen que funciona como una extensión del pene, y créanme que así es. Para muchos hombres, salir con el coche a dar vueltas es salir de cacería, es salir a conseguir mujeres.

Yo lo hago, y ahora que hace frío subo la ventana del coche, que está polarizada, así que ninguna mujer me ve, pero no me importa. No me importa porque conseguí un invento que durante el verano y la primavera me dará de comer: el Billy-Bob Bicep.

Es lo que ven: un bíceps. O un brazo bien desarrollado, por decirlo de alguna manera. ¡No hay que ir al gimnasio! ¿Lo leyeron? Solamente hay que comprar el Billy-Bob Bicep, ubicarlo en la ventana del coche y salir a manejar. Las chicas verán nuestro bíceps ultra-desarrollado y morirán por subirse a dar una vuelta con nosotros.

Lo mejor de todo es que cuesta solo 50 centavos.

Vía | Nerd Approved

Consigue el brazo que siempre quisiste con Billy-Bob Bicep
31 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos