El serrucho para cortar tortas

Me encantan los cumpleaños, pero tengo un problema con ellos: no sé por qué, pero siempre - y cuando digo "siempre" es definitivamente "siempre" - me obligan a cortar la torta. Lo peor de todo es que no la sé cortar bien, así que no tengo idea de por qué siempre me obligan a hacerlo. […]

Me encantan los cumpleaños, pero tengo un problema con ellos: no sé por qué, pero siempre – y cuando digo “siempre” es definitivamente “siempre” – me obligan a cortar la torta. Lo peor de todo es que no la sé cortar bien, así que no tengo idea de por qué siempre me obligan a hacerlo. Pero bueno, es una costumbre familiar que seguramente no se pueda cambiar.

Yo, el chico de las tortas, exijo mejoras en las condiciones laborales. Como cortador oficial de tortas me encantaría disponer de las herramientas precisas que me ayuden a no romper las tortas cada vez que las quiero cortar. El problema es que no importa qué tipo de torta sea, lo casi seguro es que en el 80% de los casos la misma se termine destruyendo por mala práxis.

Buscando una solución a este problema me puse a buscar por internet algún elemento que me pudiese ayudar. Encontré, después de navegar y navegar, el mejor cuchillo para cortar tortas. No es específicamente un cuchillo, sino un serrucho corta-tortas, que puede facilitarnos la tarea en un 100%. Con el serrucho podrás cortar una torta de punta a punta, sin que se te rompa.

Si quieres ver más sobre el serrucho para cortar tortas, seguramente te interesará visitar el sitio web del vendedor del producto. Allí, además, encontrarás una enorme cantidad de productos para la cocina, para el hogar, y para muchas situaciones diferentes. Todos los productos son divertidísimos y muy originales. Te recomiendo echarle un vistazo a la página porque no tiene desperdicio.

Vía | Nerd Approved

El serrucho para cortar tortas
4.90 / 5
4.90 - 30 Votos

También te puede interesar