UP

-     Written by ale

Serpientes robóticas que dan miedo

Las serpientes son de esos animales que nos dan miedo. Si se ponen un segundo a pensar por qué un animal nos daría miedo – sobre todo cuando en la mayoría de los casos son más chicos que nosotros – no encontrarán respuesta. Pero justamente la no justificación del miedo es lo que caracteriza al mismo.

Si una serpiente nos da miedo, ¿se imaginan todo los que nos podrían provocar unas serpientes robóticas? Alguien que quiere jugar con nuestro miedo y con nuestros sentimientos más internos está desarrollando unas serpientes robóticas que seguramente en unos años estarán invadiendo todas las ciudades del mundo. Bueno, no sé si tanto, pero quizás las veamos en algunos países.

Estas serpientes robóticas son capaces de atravesar los terrenos más difíciles. Le falta un poco de realismo a la piel, la textura, y la apariencia en general. Pero no podemos negar que desde lejos parecen de verdad. A mí me dan miedo. Les dejo un pequeño video, que vale más que mis imágenes. Atención, porque se pueden asustar. Yo les avisé.

Vía | Geekologie

Serpientes robóticas que dan miedo
42 votos