Written by Tendenzias

Mix Stix, tocando la batería con cucharas de madera

Los Mix Stix son unos utensillos que funcionan como palillos de batería, pero no son para comer. Mix Stix es un set muy innovativo de cucharas de madera, que no solamente te servirá para mezclar tus preparados, sino también para añadir un toque musical a tu rutina culinaria.

Los Mix Stix fueron diseñados por Ignacio Pilotto y Jason Amendolara. Uno de los lados de los palillos es sólido, como cualquier palillo de batería común y corriente. El otro de los lados – que funciona como cuchara – está tallado con forma de nota musical. La nota nos indica claramente de qué se trata este maravilloso invento.

Debo admitir que este invento me viene como anillo al dedo, porque en varias ocasiones utilicé las cucharas de madera de mi casa para hacer un poco de ruido musical. Es que amo la batería y me encanta hacer ritmo con todo lo que tengo a mano.

Esta sería la versión básica, rústica, y antigua de cosas modernas como por ejemplo Rock Band, o esos juegos que nos ofrecen una interfaz electrónica y tecnológica. No necesitamos tanto para hacer música: tan sólo una superficie y algo con lo que golpear. Y los Mix Stix nos ofrecen justamente eso.

Este producto pertenece a Fred Studio. No sabemos si se pondrá a la venta, aunque creo que leí por allí que estará disponible desde el próximo otoño. Si quieres ver más sobre este producto – y de paso ver otros – puedes dirigirte a esta página.

Vía | Popgadget

Mix Stix, tocando la batería con cucharas de madera
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us